Caso de éxito


www.maria-pascual.com

Han entendido perfectamente nuestro negocio y nuestras necesidades. Estamos contentos con el resultado que estamos obteniendo. Su implicación y profesionalidad de equipo nos ha aportado soluciones tanto técnicas como estratégicas.

Visitar maria-pascual.com

Equipo Directivo - Maria Pascual

Maria-Pascual.com

la marca preferida de las influencers

 

Maria Pascual es una joven diseñadora y emprendedora catalana que lidera el sector de las joyas con su marca de bisutería. La definen como la “la marca preferida de las influencers” ya que cuenta con la confianza de numerosas chicas famosas en Instagram.

“Lo nuestro ha sido completamente orgánico. Nos han bautizado como la marca preferida de las influencers y la gente inmediatamente asume que pagamos para que lleven nuestras joyas, pero no es así. Todas y cada una de las chicas que han hecho de Maria Pascual una marca de referencia en Instagram se identificaron con nuestra filosofía desde el primer momento y han ido creciendo conmigo, que empecé de cero vendiendo en mercadillos y de un lado para otro”fuente.

La joven empresa barcelonesa deseaba expandirse y diversificar su mercado gracias al potencial ofrecido por la publicidad en redes sociales.

Maria-Pascual necesitaba un colaborador de confianza para gestionar sus campañas de publicidad en redes sociales, y para proponer soluciones de optimización de su tasa conversión.

1 | Publicidad en Instagram & Facebook 

La presencia notable de la marca Maria-Pascual en Instagram (+259.000 seguidores) nos dio el entorno natural para gestionar campañas de publicidad tanto en Instagram como en Facebook.

Mientras controlamos el gasto publicitario mensual a niveles acordados, hemos podido gestionar acciones orientadas a ventas y branding en el mercado nacional, además de campañas de promoción de la marca en varios países.

Con el fin de optimizar el rendimiento de las campañas y poder gestionar tanto campañas orientadas a venta como campañas orientadas a crecimiento de la marca, creamos más de 40 audiencias customizadas.

2 | Optimización de la conversión

Antes de poder proponer soluciones para mejorar la tasa de conversión, nuestro equipo se encargo de una auditoría CRO. Después de hacer una auditoría de su cuenta de Google Analytics y hacer los cambios necesarios para obtener datos de confianza, empezamos con la propia fase de análisis CRO.

Desde encuestas a compradores y visitantes, hasta grabaciones de sesiones, mapas de calor y análisis heurístico, pudimos proponer cambios para mejorar la tasa de conversión y la usabilidad de la página.

3 | Emailing marketing automatizado

Las campañas de emailing pueden interpretarse como molestas si no consideramos a los clientes con todo el respecto debido. Sin embargo, muchos clientes desean recibir correos con ofertas o exclusividades.

En el ámbito de un ecommerce, podemos automatizar ciertas campañas de emailing, sin llegar a molestar a los clientes.

Nuestro equipo colaboró con el equipo de Maria-Pascual para poner en marcha campañas de emailing automatizadas, en varios idiomas y para varias situaciones específicas.

| Resultados

El proyecto sigue activo y podemos destacar:

Obtención de ingresos adicionales a través de campañas de emailing automatizadas

Mejora de la tasa de conversión global

Incremento de las ventas

Campañas rentables con un ROAS alto.

Mejora de la usabilidad de la página como resultado de auditoria CRO

Mejora tu ecommerce ahora