Caso de éxito


www.brildor.com

brildor.com

la marca de los profesionales y entusiastas de la personalización

 

Brildor es el líder indiscutible dentro del sector de la venta de productos de personalización. Su extenso catálogo cubre todas las necesidades tanto de empresas como de particulares que se dedican a la personalización, la sublimación y las manualidades entre otras actividades.

Con más de 100.000 suscriptores en Youtube, su fama de excelencia, profesionalidad y seriedad se ha extendido más allá de nuestras fronteras.

1 | Auditoria CRO – Identificar puntos de mejora 

El equipo de dirección de Brildor tenía interés en desarrollar todavía más sus conocimientos sobre sus clientes y su e-commerce, con el fin de mejorar no solo su tasa de conversión, sino también otros aspectos de sus actividades.

Nuestro equipo les ha entregado un informe completo al final de una muy interesante auditoria CRO.

Desde análisis heurístico, pasando por auditoria de Google Analytics, grabaciones de sesiones, hasta análisis de encuestas a sus usuarios, pudimos obtener unos valiosos datos.

2 | Optimización de la conversión

Nuestro equipo se encargo de una auditoría CRO. Después de hacer una auditoría de su cuenta de Google Analytics y hacer los cambios necesarios para obtener datos de confianza, empezamos con la propia fase de análisis CRO.

Desde encuestas a compradores y visitantes, hasta grabaciones de sesiones, mapas de calor y análisis heurístico, pudimos proponer cambios para mejorar la tasa de conversión y la usabilidad de la página.

| Resultados

√ Visibilidad más precisa sobre los puntos fuertes de la marca.

√ Identificación de los puntos mejorables del e-commerce.

√ Conocimiento más preciso de los clientes, de sus expectativas y referencias.

√ Propuestas de mejora del e-commerce y de acciones de marketing.

√ Disponibilidad de datos únicos para la toma de decisiones estratégicas a corto, medio y largo plazo.

Empieza a mejorar tu ecommerce.